©2020 CEBICHERIA COQUITO

NUESTRA

            HISTORIA

ReseÑa Historica

La Cebicheria Coquito en un principio nace en el año 1999, como una empresa familiar dedicada a la compra y venta de productos hidrobiológicos; luego nace una nueva idea de establecer formalmente el restaurant en un local (su casa).

‚Äč

Durante 6 años estuvieron trabajando en el primer piso de su casa, hasta que se decidió invertir en un local mas grande. A principios del 2006 se hizo realidad el local a donde actualmente se encuentra ubicado en Av. Honorio Delgado Mza Q´lote 2 - Urb. El Bosque

MISION

Satisfacer siempre las necesidades del cliente brindándoles los mas altos estándares de calidad y profesionalismo, con precios competitivos que permitan el crecimiento, manteniendo el buen ambiente y clima laboral de trabajo adecuado.

VISION

Posicionarnos en el mercado como la mejor opción en la prestación de los servicios y productos, por

su excelente atención y

sobre todo calidad

permanente de cada

uno de nuestros platillos.

Sra. Manuela Castillo

Fundadora

Que dicen de nosotros

1

Judith Espinoza Jara

Riquisímo el cebiche y me encantó chicharroncito. Disfruté de la buena sazón. Lo recomiendo a todos mis amigos y público de buen paladar. FELICITACIONES.  

2

Carlos Lloclla

El mejor cebiche y la mayor variedad de la gastronomía norteña. Recomendable todo el año...

3

Ricardo Carranza Bazán

Muy bueno excelente comida, excelente atención lo máximo cebichería Coquito recomendadazo...

4

Miguel Ángel Ávila Zavaleta

Recomendadísimo, la mejor cebichería de la región, y lo mejor es que siempre hay un local cerca a tu casa. Huanchaco, La Perla, El Bosque...